viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un panel del suelo en un VW Bug

Los escarabajos de Volkswagen tienden a funcionar para siempre, así que los paneles del piso oxidados no son poco comunes. Son un poco complicados de reemplazar, pero este tipo de trabajo puede ser realizado por cualquier persona con las herramientas adecuadas y un entendimiento básico de reparación de carrocerías de automóviles. El reemplazo de un panel del suelo en un VW Bug es una reparación económica que viene con una satisfacción de realizar un trabajo bien hecho.


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    Quita los asientos y la alfombra del piso, luego los tubos de calor, la batería y el soporte del asiento trasero para llegar a los bordes de los paneles del piso. Si estás trabajando en el panel del piso del lado del conductor, desconecta el cable del embrague y quita el clúster del pedal.
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    Utiliza un Sawzall para cortar el panel del piso alrededor de los bordes, trabajando desde el interior del vehículo y permaneciendo cerca de ¼ de pulgada (0,63 cm) a ½ pulgada (1,27 cm) del borde que corre a lo largo del borde del túnel y los soportes. Al llegar al canal calefactor, tendrás que cortar por debajo del vehículo, sólo por la última pulgada o dos. Corta la última parte del panel debajo del vehículo, evitando cuidadosamente el canal calentador.
  3. 3      Quita los pernos del panel del canal calentador y el panel del piso debería caerse.
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    Cincela cualquier borde restante del panel del piso con un cortador silencaidor de punta de cincel o un martillo y un cincel y muele los bordes del labio de una manera lisa.
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    Prepara el panel nuevo perforando los puntos de soldadura que sujetan los soportes del chasis trasero adjuntos al nuevo panel del piso. Utiliza los originales en lugar; éstos serán más resistentes. Puesto que estás reemplazando el panel con el cuerpo puesto todavía, tendrás que usar la Sawzall para recortar un trozo rectangular de cada esquina exterior del panel nuevo, donde el cuerpo se conecta al marco.
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    Dobla hacia arriba alrededor de 1 pulgada (2,54 cm) a lo largo del borde frontal del panel del piso. Esto te permitirá deslizar el panel sobre el labio debajo del vehículo. Una vez que el panel esté en su lugar, dóblalo hacia abajo nuevamente.
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    Sustituye la junta alrededor de los bordes del nuevo panel del piso y atorníllalo libremente en su lugar. Una vez que los tornillos estén alineados y estés seguro de que tiene un buen ajuste, aprieta los pernos.
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    Suelda los bordes usando ya sea una toma o una soldadura de punto y luego usa un sellador de costura por toda su extensión.
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    Rocía el panel con una capa interna en la parte inferior y un líquido preventivo de óxido en el interior.

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